6 FORMAS DE IMPULSAR TU MARCA O EMPRESA EN TIKTOK



TikTok se ha convertido en la aplicación del momento sobre todo en los más jóvenes, nos dimos cuenta de su presencia más que nada en pequeños clips de Instagram y Facebook.
En este artículo te pondremos al tanto del por qué es muy conveniente incorporar TikTok a tu empresa.

¿Qué es TikTok?


TikTok es una aplicación que se utiliza en los dispositivos móviles para crear y compartir vídeos de corta duración, entre 15 y 60 segundos. Los vídeos pueden ser diseñados con diferentes animaciones y efectos, dependerá de la creatividad del usuario.

La App funciona como una red social dónde las personas comparten vídeos de la vida cotidiana y pueden también agregarle su música favorita. Estos condimentos hacen que se convierta muy atractiva para sus jóvenes seguidores.

A continuación te mostraremos un vídeo que explica cómo usar TIKTOK en empresas o marcas.






Esta aplicación tiene millones de usuarios activos convirtiéndola en la app del momento,conformada mayormente por jóvenes.
Es por este suceso que las empresas de publicidad han puestos su ojos y su interés en participar de esta comunidad cada vez mayor.

Ahora bien, si quieres tener éxito y que tu empresa se haga conocida deberás seguir el formato característico de esta aplicación, para viralizarte rápidamente y con éxito.


Uno de los ingredientes principales que tiene es la DIVERSIÓN, aquí  no funciona lo serio o estructurado si de publicidad nos referimos, debe ser contenido rápido, divertido y desfachatado para lograr los resultados que quieres.


6 FORMAS DE USAR TIKTOK PARA IMPULSAR TU MARCA O TU EMPRESA

CONOCE LA PLATAFORMA
Lo primero que debes hacer es tener conocimiento de la plataforma, parece obvio pero algunos pasan por alto este pequeño detalle, es como querer ir a una fiesta y querer caerle bien a todo el mundo, de ser muy simpático ya te pasas de “Friki.
Primero estudia y empápate de sus comportamientos, tendencias,  y  costumbres como comunidad,para luego ir de lleno a lo que a ti te interesa, que es ampliar tu marca.
Como mencionamos anteriormente esta plataforma se caracteriza por la diversión, cabe destacar que quienes lo integran están en el rango de los 16 a 24 años, así que la mejor manera de conectar con ellos es por medio de la creatividad.

CREA CONTENIDO
Si hablamos de creatividad debemos de crear contenido interesante pero sobre todo entretenido.
Lo bueno es que los vídeos no necesitan de grandes producciones en marketing con un vídeo sencillo pero que refleje un espíritu natural y desenfadado podrás llegar al público que deseas.
Se auténtico a la hora de crear contenido.

PRESENCIA DE MÚSICA
La música será la vedette principal, haz buen provecho de ella. Incorpórala con buenos diseños que representen tu marca o empresa.

LANZA UN CHALLENGE CON HASHTAG
Los retos son una de las formas más populares de usar TIKTOK.
La idea de los retos es que a través de las creaciones y  recreaciones de los usuarios, tu negocio se hará cada vez más conocido entre la comunidad

TRABAJA CON INFLUENCER DENTRO DE LA PLATAFORMA
Sabemos la importancia que ha tenido los Influencers, sobre todo en Instragram, así que no lo pienses dos veces y trabaja con ellos.
Con los Influencers tendrás más acercamiento con tu público, más credibilidad y frescura que con que la que obtendrás de la publicidad tradicional.

APROVECHA LAS OPCIONES PUBLICITARIAS
4 OPCIONES DENTRO DE LA PLATAFORMA

  •      Brand Takeovers
  •        Hashtag Challenges 
  •        Lentes de marca
  •        Anuncio de contenido nativo en el feed.




ENTONCES YA LOS SABES!

TIKTOK VINO PARA QUEDARSE



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