¿CÓMO PUEDO GENERAR INGRESOS CON LA VENTA DE CURSOS DIGITALES?




CÓMO PUEDO GENERAR INGRESOS CON LA VENTA DE CURSOS DIGITALES

Hola! ¿cómo están?

Hoy les quería compartir un poco de mi vida, a lo qué me dedico y cómo esta actividad ha cambiado mi forma de pensar y de ver las cosas.

Te cuento...

Como algunos ya saben mi nombre es Rosmary y conozco el mundo del emprendimiento hace 8 años aproximadamente.

Inicié con una tienda chica, que la cerré al poco tiempo ya que no tenía mucha experiencia en negocios comerciales.

Más adelante conocí la oportunidad de entrar a una empresa Mercadeo en Red, en donde gracias a ella y la información que recibí, cambió mi enfoque en lo que refiere a negocios online.

Paralelamente trabajo en una oficina, así que como verán mi vida es muy variada jajaja

Actualmente me dedico al mundo de los cursos digitales, el cual es lo que me apasiona realmente.

Como suelo decir nada es de la noche a la mañana, pero realmente vale la pena hacer lo que a uno le gusta. Les soy sincera: aún trabajo en una oficina pero en algún momento deseo dedicarme 100% a los cursos digitales.

Ahora que ya saben un poco mi vida

Vamos al punto...


Vender en Internet, no es tarea fácil.

Aunque si empiezas a capacitarte, se tornará más liviano y con resultados positivos hacia tu emprendimiento.

Para iniciar con la venta de cursos digitales, antes tuve que buscar información sobre lo que era un producto digital o infoproducto.


¿QUÉ ES UN PRODUCTO DIGITAL?

Un Producto Digital como su nombre indica, es un producto formativo que se distribuye a través de Internet y que está basado en la experiencia de un profesional. El objetivo es resolver un problema o necesidad de un cliente con contenido de valor.

Una de las características que tiene vender un producto digital es que puede ser de tu autoría o también puedes adquirir una franquicia y venderlo cuantas veces quieras.

No necesitas tener un producto propio para empezar a comercializarlo.


¿QUÉ BENEFICIOS TIENE VENDER UN PRODUCTO DIGITAL?

  • El camino de los infoproductos es una alternativa real para montar un negocio que no dependa directamente del tiempo que dedicas a un cliente. 
  • Permiten desarrollar un sistema de ingresos continuos. Esto significa tener no solo más flexibilidad horaria, sino también económica. Y al final, esa libertad financiera se llama lifestyle.
  • No existen los costes de distribución de tu producto, con lo que te ahorras dolores de cabeza y dinero. Los márgenes de beneficio son amplios.
  • El cliente disfruta enseguida de su compra y tú cobras de forma inmediata, sin tener que ir a la caza de facturas mes tras mes.
  • El coste de producción de los infoproductos es relativamente bajo. Gracias a eso, podemos ser negocios bootstrapper y eso es algo que me encanta. En otras palabras, no necesitamos acudir a bancos ni inversores. Este modelo de negocio se alimenta de sus propias ventas y que te va a permitir crear un negocio rentable.
  • Hay una oportunidad inmensa en el mercado de la venta de conocimientos. La demanda educativa crece a un ritmo del 17% y en Europa solo un 2% del mercado está digitalizado.
  • Los negocios basados en los infoproductos tienen un bonito propósito: ayudar a los demás con algo que nos gusta y que disfrutamos haciendo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 SEÑALES DE EMPRESAS PIRAMIDALES

¿CÓMO VENDER EN INSTAGRAM?

UNA PLATAFORMA PARA PROMOCIONAR TU BLOG:BLOGUERS.NET